El 17 de enero tenemos la primera Luna Llena del año. Durante las lunas llenas se abre la oportunidad para procesar, sanar y restaurar nuestra energía. Por lo normal la energía de la luna llena nos afecta a nuestro sistema nervioso haciéndonos sentirnos más nerviosos, con muchas emociones e incluso insomnio.
La Luna Llena es un momento en el ciclo lunar en que el sol y la luna están en perfectos opuestos, en este caso el Sol se encuentra en Capricornio y la Luna en Cáncer.
¿Cómo nos afecta la energía de Cáncer?
Cáncer trae consigo una energía que nos invita a mirar haciendo adentro, hacia nuestras emociones y nuestra intuición. Es un signo de agua regido justamente por la luna así que está superdirigido hacia la intuición y la sensibilidad.
Cáncer nos recuerda que cada uno de nosotros tiene una coraza que a veces es difícil de penetrar, pero la mejor persona para penetrarla y ver en nuestro interior somos nosotros mismos.
Durante esta luna analízate y observa tu caparazón, quizá es el momento de crear uno nuevo (busca si hay zonas de tu vida en donde estás permitiendo que tu energía se drene y absorba, o si hay algo impidiéndote alcanzar tu más alto potencial)
¿Estás en tu zona de confort y te da miedo perseguir ese nuevo proyecto?. Busca un nuevo caparazón que te permita alcanzar frecuencias más elevadas.
Frecuencias bajas de capricornio y cáncer
Cáncer rige nuestra casa: lo más subjetivo y personal. Aquí tenemos nuestros sueños, miedos y nuestro subconsciente. Aquí se escribe lo que atraemos y emitimos en el mundo.
Por el otro lado Capricornio rige nuestra carrera. Representa nuestra interacción con el mundo y nuestra reputación: lo más objetivo e intrapersonal. Capricornio nos habla de nuestra responsabilidad con la sociedad y los de más y Cáncer nos habla de nuestra responsabilidad con nosotros mismos.
¿Cómo podemos diferenciar si estamos sintiendo las energías de cada singo?
Cáncer frecuencias bajas
Depender emocionalmente de los demás
Falta de compasión hacia nosotros
Suprimir nuestras emociones
Capricornio frecuencias bajas
Desconexión con los demás
Falta de emociones
Solitarios y workaholics
En esa Luna Llena permítete sentir tus emociones y reconocete como la prioridad.
Ritual para elevar tu frecuencia
Enciende un sahumerio y límpiate con él, infunde el humo con la siguiente intención
“Pido a este sahumerio que elimine cualquier energía negativa a mi alrededor y en mi interior. Que su aroma me ayude a conectar con mi interior para liberar cualquier sentimiento”.
Cierra a tus ojos y comienza a respirar hacia tu estómago. Expande tu abdomen lo más que puedas con cada inhalación y después vacíalo por completo con cada exhalación. Haz esto por al menos un minuto.
Ahora relaja tu cuerpo y observa tus emociones. Permítete sentir cualquier cosa que tu cuerpo esté tratando de decirte. Una vez que identifiques una emoción repite tus respiraciones e imagina cómo tu estómago se llena de energía de luz y amor.
Repite esto hasta que estés completamente relajada y llena de energía de amor.
Comparte este Ritual con cualquier persona que crees podría disfrutarlo y cuéntame cómo te esta afectando esta luna llena en los comentarios.
コメント