Si te gustaría alinearte con la energía lunar sigue leyendo...
El agua de luna es una manera muy sencilla para conectarnos con la energía lunar. Seguramente has oído hablar sobre el agua de la Luna Llena, pero en verdad se puede hacer en cualquier ciclo lunar. Dependerá de lo que estés buscando:
Agua de Luna Nueva: apoyo en nuevos comienzos
Agua de Luna Creciente: motivación, inspiración y determinación
Agua de Luna Llena: conexión intuitiva, carga energética, equilibrio de las emociones y sentimientos.
Agua de Luna Menguante: purificación, desintoxicación y soltar.
¿Cómo hacerlo?
Llena un recipiente de vidrio con agua potable y coloca este recipiente en el marco de una ventana, donde pueda recibir la “luz” de la luna. Puedes añadir cuarzos al agua, solo asegúrate de que tu cuarzo se pueda mojar sin problema (te recomendamos cuarzo rosa, cuarzo blanco, amatista o citrino)
Con un sahumerio, limpia energéticamente el recipiente y el espacio a su alrededor. Enciende tu sahumerio y realiza movimientos circulares a la derecha.
Toma tu recipiente con ambas manos y en voz alta di en qué quiere que te ayude, en ese momento estarás plantando tu intención en esa agua.
Deja el recipiente al menos 4 horas y no más de 8. Después de esto ya podrás usar el agua de la manera que prefieras.
¿Cómo utilizarlo?
Pócima (la bebes para llenarte de la energía deseada)
Amuleto (la dejas en tu altar, tu mesita de noche o donde desees para que transmita la energía deseada)
Elixir (se usa para lavar tu rostro, manos u objetos, muchas veces para esto se utiliza un atomizador)
La energía de la luna nos afecta. Es una energía muy potente que nos puede ayudar a crecer, es por eso, que al conocer la energía presente en cada fase puedes conscientemente alinearte con los mejores aspectos de la energía para fluir, crecer y florecer.
Si te gustaría saber más sobre como nos afecta la energía lunar y como podemos recargarnos de su energía, suscribirte a nuestros newsletter para encontrar más tips.
Commentaires